Through Life Stages: Professional Counseling Services - Dr.Isabel E. Kaufman Licensed Mental Health Clinical Counselor
 
 
 
 
 
A través  de las etapas de vida: Servicios de Orientación Profesional ofrece una variedad de servicios que incluyen pero no se limitan a particulares, niños, parejas y grupal, intervención en crisis, el dolor y la terapia de la pérdida y la resolución de conflictos.

 

Consejería Familiar


La consejería familiar es la consejería que se dirige hacia los problemas familiares y problemas. Asesoramiento familiar ayuda a las familias a trabajar los problemas y funcionan juntos como una unidad familiar saludable. Orientación familiar también ayuda a las familias a trabajar por períodos de tiempos difíciles.

 
Matrimonio / terapia de pareja

Algunas parejas pueden asistir a terapia de pareja o incluso puede involucrar a toda la familia a participar en la orientación familiar. Las parejas y familias que buscan asesoramiento para ayudar a construir sobre las relaciones y tener un consejero con licencia profesional guiarlos a través de estos tiempos difíciles.



Duelo y Consejería Pérdida

La pérdida de un ser querido puede ser una experiencia profundamente doloroso. El dolor que sigue puede impregnarlo todo, por lo que es difícil comer, dormir, o reunir un gran interés en la vida sucede a su alrededor.

Esta vorágine emocional puede afectar la conducta y el juicio. Es común, por ejemplo, sentirse agitado o agotados, a sollozar de forma inesperada, o para retirarse del mundo. Algunas personas se encuentran luchando con sentimientos de dolor, entumecimiento, la ira, la culpa, la desesperación, la irritabilidad, el alivio o la ansiedad.

 

Mientras que las palabras no pueden borrar la pena, a través de las etapas de vida pueden ayudarle a navegar a través de este tiempo turbulento.